Arranca Escobedo obras en Periférico y Av. Chocolate

El M¡municipio de Escobedo rehabilitará 7 mil metros cuadrados de pavimento en estas vialidades

Este 31 de agosto arrancaron las labores de reconstrucción para rehabilitar con concreto hidráulico la lateral del Periférico y el tramo más afectado de la avenida Chocolate, en Escobedo. 

Con las obras se requirieron cierres viales en la zona, sin embargo, se mejorará una de las vías de comunicación más importante para los sectores San Miguel, San Francisco y La Alianza. 

"Hoy iniciamos esta obra en la que vamos a rehabilitar 7 mil metros cuadrados de pavimento, se va levantar todo el pavimento, se van a hacer nuevas las terracerías y luego van a poner la capa de concreto hidráulico", explicó Andrés Mijes, presidente municipal de Escobedo. 

Los trabajos que se efectúan en la lateral Periférico abarcarán las avenidas Chocolate y Águila Real, así como un tramo de la avenida Chocolate entre el semáforo y Libramiento, lugares donde el tránsito vial fue inhabilitado. 

Las vías alternas de Libramiento rumbo a sectores como San Miguel y San Francisco, se puede acceder por Callejón de los Tijerina para luego tomar la avenida Agua Azul. 

Por el momento, la lateral de Periférico continúa abierta por lo que se puede circular hasta llegar a Chocolate y hasta la avenida Raúl Salinas. 

En tanto, la zona que será rehabilitada en la avenida Chocolate, es la que se encuentra debajo de los puentes del Periférico. 

Por su parte, los trabajos ya iniciaron en Sendero por lo que los automovilistas deben tomar precauciones frente a los cierres viales que se presentan en esta arteria. 

La información más detallada respecto a la inhabilitación vial derivada de los trabajos de rehabilitación puede ser consultada en las redes sociales del Gobierno de Escobedo.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7