Arranca Colosio Colecta Anual de Cruz Roja



El alcalde de Monterrey realizó un llamado a servidores públicos y a la ciudadanía a integrarse al apoyo de esta campaña.

Al otorgar un donativo propio, así fue como el alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas arrancó la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana en este municipio. 

Durante su mensaje, el edil hizo un llamado a servidores públicos como a la comunidad en general a apoyar la campaña, y recordó que que la institución se vio afectada por la pandemia del Covid-19 e incluso el año pasado no se efectuó la colecta. 

“Gracias a la colaboración es que se da ese trabajo en conjunto, que se da la buena voluntad tanto de las autoridades estatales, municipales, pero sobre todo, hay que reconocerlo, por parte del voluntariado, por parte de la gente que todos los días entrega su vida, entrega su voluntad, entrega su capacidad de servicio hacia la comunidad.

“Todos los días ustedes son protagonistas de una historia en la que la vida triunfa y, en el que la ergonomía, la integridad, la solidaridad comunitaria se refleja en este tipo de gente que se dedica a salvar vidas en contextos muy difíciles, en situaciones hasta a veces muy extremas”, puntualizó el alcalde.

Colosio Riojas estuvo acompañado de su esposa y presidenta del DIF Municipal, María de la Luz García Luna quien dijo que la institución aportará su tiempo. 

“Esta recaudación se dará con el apoyo del gabinete municipal y el equipo de voluntariado del DIF de Monterrey que aportará su tiempo para la distribución de las ánforas y para solicitar a la comunidad su apoyo a través del boteo”, dijo la funcionaria.

En el evento se contó además con la presencia del director general de la Cruz Roja, Rogelio Ayala García quien detalló que aparte de las ánforas  distribuidas en bancos, oficinas de gobierno y tiendas de autoservicios, se tendrá la opción de donar a través del redondeo en supermercados.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7