Arman Samuel y Mariana 'Difneyland' en Capullos

La madrugada de esta Navidad, Santa tuvo una gran escala en las instalaciones del DIF Capullos

  • Por: Redacción INFO7
  • diciembre, 25, 2021 09:56
  • Comentarios

A través de sus redes sociales, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y la titular de la oficina amar a Nuevo León, Mariana Rodríguez, dieron a conocer cómo se encontraba abarrotada de juguetes la explanada del DIF Capullos.

En las historias de la primera dama se le puede apreciar cargando bolsas y acarreando cajas en un "diablito". 

Bicicletas, carritos, pelotas y muchos juguetes más, fueron los que se apreciaron en las imágenes que compartieron, al igual que a Mariana yendo de un lado a otro organizando a su equipo. 

Arman Samuel y Mariana Difneyland en Capullos

En algún momento se hizo mención a la donación hecha por Saúl "Canelo" Álvarez el pasado miércoles 22 de diciembre, donde se puede escuchar al gobernador sorprendido por la cantidad de pelotas donadas.

"Todavía más Marianis", exclama Samuel García en una de las historias a lo que Mariana responde "sí, quiero que se vea repleto" y lo logró pues la explanada lucía tapizada de juguetes junto al árbol navideño.

En punto de las 7 de la mañana, se colocó música navideña para despertar a las niñas y niños que dormían en las instalaciones, después de unos minutos comienzan a salir y se puede apreciar a algunos correr hacia los regalos, también ver como Samuel y Mariana repartían abrazos y juguetes mientras exclamaban "¡Feliz Navidad!".

Por: Fernando González

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7