Arde maquiladora Dimer en Reynosa; evacuan a 5 empresas aledañas

Fuerte movilización de cuerpos de emergencia por el incendio que se registró en la maquiladora 'Dimer', ubicada en el Parque Industrial de Reynosa

  • Por: Luz Camacho
  • diciembre, 15, 2020 11:49

REYNOSA, TAMAULIPAS.- Un fuerte incendio se registró la mañana de este martes en la maquiladora 'Dimer' (Diseños y Mercadotecnia SA de CV), ubicada en el Parque Industrial de Reynosa, en Tamaulipas.

El siniestro comenzó aproximadamente a las 7:30 horas y se evacuaron cinco empresas del parque industrial.

Bomberos y personal de Protección Civil arribaron al lugar y se encuentran sofocando las llamas que provocaron una gran columna de humo, hasta el momento no se reportan personas heridas, solo daños materiales.

Federico Pérez Lozano, coordinador de Protección Civil de Reynosa, reconoció que las empresas aledañas a la maquiladora se han sumado a la labor de extinguir el fuego ofreciendo pipas de agua y otros apoyos. A la par de que los gerentes y los trabajadores han acatado las indicaciones del personal de emergencias.

Aunque aún se desconoce la causa del siniestro, cabe mencionar que la maquiladora 'Dimer' se dedica a la exportación e importación de poliestieno, también conocido como unicel, que es un material altamente inflamable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7