Aquamundo abre sus puertas y da a conocer protocolos anti Covid-19

¡Todos al agua! El parque acuático Aquamundo, al abrir nuevamente sus puertas, dio a conocer una serie protocolos de prevención contra el Covid-19

  • Por: Sharai Rocha
  • junio, 20, 2021 18:11

A través de Facebook, el parque acuático Aquamundo, informó que abrió nuevamente sus puertas el día de ayer 19 de junio y por ello  dio a conocer lo protocolos y unos tips para prevenir contagios de Covid-19.

Entre los protocolos están mantener distancia de al menos 2 metros, el uso de cubrebocas, la asistencia de grupos pequeños, toma obligatoria de temperatura, desinfectar las manos y  evitar tocar superficies. 

El parque resalta entre algunos tips, la recomendación del uso de tajeas de crédito y débito para hacer compras y evitar el uso de efectivo, el uso de gel antibacterial y desinfectarlas constantemente durante la estancia. 

Se informó que el acceso al parque esta permitido para adultos, mujeres embarazadas y niños de todas las edades que registren una temperatura menor a los 37.5 grados. 

Aquamundo abre sus puertas y da a conocer protocolos anti Covid-19

Cabe mencionar que aún está pendiente que el Parque Plaza Sésamo de fecha de reapertura, pues en su sitio web, aún aparece el anuncio de que pronto darán nuevas noticias. 

Aquamundo abre sus puertas y da a conocer protocolos anti Covid-19

 

 

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7