Apoyan combate contra el Alzheimer a través del arte



Fundación Causarrt es la encargada de recopilar 260 piezas de artes con la finalidad de recolectar fondos y apoyar la lucha contra el Alzheimer en Nuevo León.

Cientos de obras de arte elaboradas por talentos nacionales e internacionales están a disposición del público con el fin de financiar el combate contra el Alzheimer.

Expuestas en el Club Alpino Chipinque, las 260 piezas disponibles forman parte de la décima colección benéfica recopilada por la Fundación Causartt.

Cada año lo recaudado con las obras va dirigido a una causa diferente, y para este 2022 el objetivo es visibilizar y concientizar sobre uno de los tipos de demencia más graves.

Estamos apoyando a la Asociación Alzheimer Monterrey, que tiene más de 25 años de capacitar a 7 mil personas por mes para que sepan como tratar a la gente que tiene esta terrible enfermedad”, compartió Rafel Alanís, presidente del Consejo de Causartt.

El catalogo es amplio, pues incluye fotografías, pinturas y esculturas de diversas técnicas y estilos; fueron más de 70 artistas de todo el mundo los que se sumaron a la iniciativa.

En ese sentido, la fundadora de Causartt, Teté García Luna, destacó que además de la importancia de brindar recursos a la beneficencia, la muestra acerca la cultura y al arte a la población en general.

Y es que los precios de las obras van desde los $1,000 pesos y se ofertan por debajo de la cifra de avalúo.

El catalogo completo puede solicitarse a los números 81 19 11 59 30, y 46 41 00 73 48; o bien, pueden acudir al lobby del Club Alpino Chipinque.

Algunas obras también se encuentran publicadas en las redes sociales de la fundación www.instagram.com/causartt

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7