Apoya tránsito con primeros auxilios a motociclista lesionado



Un motociclista fue socorrido por un oficial de tránsito quien le practicó primeros auxilios luego de sufrir un aparatoso accidente en la colonia La Alianza.

Luego de registrarse un accidente  en el cual un motociclista resultó lesionado, el Capitán de Tránsito de Monterrey, Javier Eduardo Ramírez Mena, antes de tomar conocimiento de lo sucedido, atendió primero al conductor, brindándole primeros auxilios.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Alianza, cuando el lesionado José Luis Medina de 51 años, luego de que derrapara su moto invadiendo el carril contrario y terminó chocando con un auto.

Tras el accidente, le causó una herida penetrante, pues con su propia moto se provocó un desprendimiento de la piel en la pierna izquierda.

Asimismo, el capitán quien tiene conocimientos de primeros auxilios y porta siempre en su patrulla un botiquín, atendió al afectado en el lugar, colocándole un torniquete y una gasa en la herida en lo que esperaban la llegada de los cuerpos de auxilio.

Posteriormente, al lugar arribaron socorristas para trasladar al motociclista afectado a un hospital para que le puedan dar atención médica.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7