Apoya Jesús Nava reactivación educativa en Santa Catarina

Previo al regreso a las aulas, la Administración Municipal ha llevado a cabo brigadas de limpieza en diversas escuelas; con deshierbe y fumigación.

  • Por: Alan Colunga
  • octubre, 18, 2021 17:33

Debido al regreso a clases presenciales de 175  planteles educativos en Santa Catarina, el alcalde del municipio, Jesús Nava, reiteró su compromiso en la reactivación educativa y las brigadas de limpieza en las escuelas.

“Posterior a la transición, allá a unos días de la toma de protesta, empezamos con la reactivación educativa. Nos sumamos al proyecto del Gobierno del Estado de la apertura de escuelas y, hoy por hoy, hay 175 escuelas que están abriendo aquí en Santa Catarina” dijo Jesús Nava.

Previo al regreso a las aulas, la Administración Municipal ha llevado a cabo brigadas de limpieza en diversas escuelas; con deshierbe y fumigación.

El alcalde acudió a la Primaria Nicomedes Acosta Hernández, en la colonia Cumbres de Santa Catarina, donde reconoció la labor del personal docente, padres de familia y alumnos.

“Hay alrededor de 205 escuelas en Santa Catarina, entre preescolar, primaria y secundaria, tanto públicas como privadas” informó el edil.

Nava Rivera, estuvo acompañado de personal de las Secretarías de Ayuntamiento, Educación y Servicios Públicos, así como también de regidores.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7