Apoya Héctor Castillo como voluntario en vacunación Covid

El pasado domingo, Héctor Castillo rindió protesta como diputado federal y este lunes participó como voluntario en la vacunación de Santa Catarina

  • Por: Olivia Martínez
  • agosto, 30, 2021 16:11
  • Comentarios

Nuevo León.- Apenas este domingo, Héctor Castillo rindió protesta como diputado por el distrito 1 federal, tras concluir su segundo trienio como alcalde de Santa Catarina, y este lunes el nuevo legislador participó como voluntario del grupo "Jaguares", de Protección Civil de ese municipio, para apoyar en las tareas de vacunación anti-Covid.

El legislador del PAN auxilió en la atención a la población de 18 a 29 años de edad que acudió a inocularse en un módulo instalado en una plaza comercial.

Ataviado con el chaleco que distingue al cuerpo de auxilio, el panista participó en la brigada que estuvo ampliamente concurrida.

Aseguró que decidió sumarse por la salud colectiva y que luchar por ella será una de sus prioridades como diputado federal del distrito 1, que abarca los municipios de Santa Catarina y San Pedro.

En tanto, los santacatarinenses se sintieron agradecidos por haber recibido la vacuna de la farmacéutica Moderna, que es una novedad en Nuevo León.

La inoculación en Santa Catarina continuará este martes y miércoles.

En la jornada de este lunes, el proceso transcurrió de forma ágil.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7