Apoya García a familias con paquetes de útiles escolares



Para la entrega de útiles escolares, el municipio pidió a los ciudadanos que registraran a sus hijos para ser acreedores a recibir el apoyo.

Con la intención de ayudar a la economía de las familias de García, el municipio organizó un reparto de paquetes escolares con todo lo necesario para iniciar el ciclo escolar 2022-2023. 

El alcalde Carlos Guevara Garza estuvo presente en la repartición de los apoyos los cuales fueron entregados en distintas colonias. 

Desde esta semana comenzó la entrega de los apoyos, mismos que serán de gran ayuda para que niñas, niños y jóvenes cuenten con lo necesario para continuar sus estudios sin contratiempos.

'Hemos tenido un gran éxito en esta dinámica de registro y hemos recibido miles de peticiones de útiles escolares', expresó Guevara Garza. 'Vamos a estar gestionando para que muchas más familias garcienses reciban este apoyo de material escolar'.

Cabe señalar que la entrega de paquetes de útiles escolares dio inicio en los Espacios de Infancia Adolescencia, ubicados en las Colonias Real de Villas y Valle de Lincoln sector San José.

Alma ArellanoPresidenta del DIF García, repartió a las familias que se reunieron en las instalaciones de las dependencias municipales los paquetes de material escolar.

A lo largo de las siguientes semanas, el Gobierno Municipal continuará con la entrega de los paquetes de útiles a quienes se registraron en las redes sociales. La Dirección de Educación convocará en los próximos días a los beneficiarios para indicarles la fecha, lugar y hora de la entrega.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7