Apoya Aerospace a las Mujeres en la Ciencia de la UANL

Mujeres en la Ciencia ofrece diferentes talleres científicos a las estudiantes de Nivel Medio Superior donde comparten habilidades

  • Por: Olivia Martínez
  • septiembre, 22, 2021 12:15
  • Comentarios

Para fomentar el acercamiento de las estudiantes a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM, por sus siglas en inglés), la empresa Howmet Aerospace aportó más de un millón de pesos al programa Mujeres en la Ciencia de la UANL.

En el marco del inicio del programa en su edición 2021, realizada el 2 de septiembre, la empresa norteamericana entregó un cheque con valor de 60 mil dólares destinados a Mujeres en la Ciencia.

Las jóvenes que han cursado el programa en diferentes disciplinas científicas, tecnológicas, ingenieriles y matemáticas (STEM), han recibido y compartido la experiencia de 487 investigadoras miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) del CONACYT.

Las estudiantes colaborarán con científicos y también con otros estudiantes de posgrado en los más de cuarenta diferentes laboratorios y centros de investigación con los que cuenta la UANL.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7