Apodaca: Surge #LadyPluma en Ex Hacienda Santa Rosa; intenta pasar por caseta de paga

Vecinos de Ex Hacienda Santa Rosa denuncian a una mujer que, sin pagar por la seguridad privada, intenta entrar a la zona residencial por la caseta exclusiva

| 19/03/2021 | ionicons-v5-c19:40 | - Redacción Web |

Apodaca.- Un conflicto vecinal se viralizó en redes sociales, surgiendo así la #LadyPlumas.

El caso ocurrió en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, ubicada en el municipio de Apodaca.

En imágenes captadas por cámaras de seguridad y vecinos del sector, se aprecia cómo una mujer intenta ingresar sin pagar por el carril habilitado para las personas que aportan dinero a la seguridad privada de la colonia.

Ante los reclamos que recibe, la mujer agrede a golpes a las personas que la increpan e incluso, derribó en una ocasión la pluma instalada para el control vehícular.

De acuerdo con vecinos, Ex-Hacienda Santa Rosa es un sector semi-privado, por lo que algunas personas pagaron el servicio de seguridad privada y, derivado de ello, se instaló una caseta de acceso controlado.

Asimismo, se habilitó un carril para las personas que no pagan el servicio y para vehículos visitantes, por lo que se generan filas para poder ingresar.

Según los vecinos de la llamada #LadyPlumas, ella no pagó por la seguridad privada y en varias ocasiones ha burlado el acceso para los que han cubierto los pagos correspondientes, lo cual queda evidenciado en varios videos.

 

te puede interesar

comentarios


Ver Más de Sin Palabras