Aplican segunda dosis a población de 40-49 años en Escobedo

Llega la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca contra el Covid-19 a Escobedo para personas de 40 a 49 años

  • Por: Fernando Escobedo
  • septiembre, 20, 2021 12:16

Nuevo León.- Este lunes inició en Escobedo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Covid-19 a personas de 40 a 49 años de edad, de 50 o más y mujeres embarazadas mayores de 18 años con 9 semanas de gestación.

El biológico que se aplicará será el de la farmacéutica AstraZeneca

La aplicación del biológico será a partir de este lunes 20 de septiembre hasta el martes 21 se estarán aplicando las dosis en cuatro sedes establecidas.

José Antonio Quiroga Chapa, encargado del despacho de la presidencia municipal, indicó que el ingreso será por medio de registro previo y en horarios establecidos en base a la primera letra del apellido paterno.

“Un requisito es que vivan en Escobedo, necesitamos salir de esta pandemia y para lograrlo es por medio de la vacunación, por eso les pedimos estar al pendiente de los avisos y de nuestras redes sociales”, señaló Quiroga Chapa.

Este lunes  20 de septiembre a las 8 de la mañana  acudieron  las personas cuyo apellido inicie con las letras “A y B”, a las 10:00 los de la letra “C”, a las 12 los de las letras “D, E, F, y G”; a las 2:00 de la tarde, los de las letras “H, I, J, K y L”.

El martes acudirán a las 8:00 de la mañana los de la letra “M”, a las 10:00 los de las letras “N, Ñ, O, P y Q”, a las 12:00 los de la letra “R” y a las 2 de la tarde los de las letras “S, T, U, V, W, X, Y y Z”.

Se tienen contempladas cuatro sedes para la aplicación de las vacunas las cuales son:

1- El Auditorio Municipal

2.- Plaza Sendero

3.- Unidad Deportiva Poniente 

4. Deportivo Alianza Real

Es importante que acudan con el expediente de vacunación impreso para una mayor rapidez en el proceso .

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7