Aplican segunda dosis a población de 30-49 años de Santiago

A partir de este martes comenzó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a la población de 30 a 49 años del municipio de Santiago

  • Por: María Teresa Lozano
  • octubre, 05, 2021 12:47

Nuevo León.- Este martes 5 de octubre arrancó la vacunación de segunda dosis para el grupo de 30 a 49 años de edad, en el municipio de Santiago, con la llegada de 12 mil dosis correspondientes al promedio de personas de este rango de edades.

La jornada inició desde las 8 de la mañana en las instalaciones del Gimnasio Polivalente, con una afluencia de alrededor de 2 mil personas. 

El alcalde David de la Peña Marroquín estuvo presente y extendió su invitación a la población del municipio para que acudan entre el día de hoy y mañana miércoles 6 de octubre.

Así mismo, indicó que también hay un módulo de vacunación para la población de la Sierra de Santiago en la escuela Primaria Rito Torres.

"Invitamos a toda la población de 30 a 49 años, que vengan a vacunarse, a los rezagados, a las mujeres embarazadas, que puedan asistir aquí en el gimnasio polivalente. Y en la parte de la Sierra en la escuela Rito Torres, también se estará aplicando la vacuna".

"Agradezco al gobierno federal que atendió a nuestro llamado. Se les hizo un llamado, ya que el día 5 de octubre se cumplían los noventa días y pues ya estamos aquí después de casi noventa días, vacunando a nuestra gente de Santiago. Nuestra prioridad siempre va a ser su salud y siempre va a ser estar cerca de ellos", expresó el edil.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7