Aplican segunda dosis de AstraZeneca en Guadalupe

Este jueves arrancó la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de AstraZeneca para habitantes mayores de 40 años de Guadalupe

  • Por: Elizabeth Cruz
  • octubre, 21, 2021 11:40
  • Comentarios

Con solo dos días del programa de vacunación contra el Covid-19 para rezagados de la segunda dosis, esperan completar el esquema de vacunación de más de 62 mil guadalupenses.

La jornada comenzó este jueves y termina el viernes, además de contar con dos módulos: el Estadio de Rayados y el Multicomercial Guadalupe ambos con horarios extendidos hasta las 18:00 horas.

En entrevista la alcaldesa Cristina Díaz informó que estos dos días serán intensos por eso recomendó a los ciudadanos a no desaprovechar la oportunidad para recibir la segunda dosis que demoró cuatro meses en llegar.

Por otro lado, los derechohabientes se mostraron más tranquilos ante el anuncio, pues ya no vivirá con la preocupación de no estar protegidos.

Este jueves podrán vacunarse los ciudadanos que su apellido paterno inicie con cualquiera de las iniciales de la "A" a la "L", que generarán un total de 23 mil beneficiados.

Aplican segunda dosis de AstraZeneca en Guadalupe

Aplican segunda dosis de AstraZeneca en Guadalupe

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7