Aplica Policía Ambiental multas por contaminar Río Pesquería



Informa Policía Ambiental que han realizado un total de 32 detenciones por depositar residuos y escombro en el Río Pesquería

Después de que INFO7 diera a conocer que en el Río Pesquería, en los límites de los municipios de Monterrey y Escobedohabía montañas de basura, se informó que la Policía Ambiental ha aplicado multas.

Según un comunicado que la instancia municipal hizo llegar a nuestra televisora, se reveló que hubo un total de 32 detenciones por depositar residuos y escombro en el río y se interpusieron sanciones que rondan los $1,772 a los $44,810 pesos.

Asimismo, indicaron que, aunque la Policía Ambiental realiza recorridos en la zona, son los ciudadanos quienes “abandonan, de forma intencional, residuos y basura en el lugar, lo que genera una mayor acumulación de desechos”.

El día de hoy comprobamos que pese a las acciones municipales de evitar el depósito de basura en zonas protegidas, se han formado montañas de basura con llantas y partes de vehículos que son utilizadas para venderse en vulcanizadoras.

Foto: Hilario Niño

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7