Apadrinará Samuel a escuelas con dinero de transición

Con estos 5 millones de pesos, el próximo ejecutivo estatal estimó que se rehabilitarán cerca de 20 a 30 edificios educativos.

  • Por: Elizabeth Cruz
  • agosto, 29, 2021 16:16

Los 5 millones de pesos que el Gobierno actual dará al entrante para la transición serán utilizados para la rehabilitación de escuelas con el programa de "Apadrina una Escuela".

El Gobernador electo, Samuel García, dio a conocer que es obligación del Gobernador Jaime Rodríguez, otorgar esta cantidad de dinero que originalmente son para este cambio de administración.

"Esos cinco millones de pesos van íntegros a `Apadrina una escuela´, esa es la actitud de todos, el gobierno buscando el cómo sí, la sociedad civil buscando el cómo sí, las empresas, aquí tenemos a grandes empresarios visionarios como Turner que tuvo la idea de este programa , que todos si unos unimos, no tengo duda que en unas semanas vienen muy buenas noticias", expresó.

Con esta cantidad, el próximo ejecutivo estatal estimó que se rehabilitarán cerca de 20 a 30 edificios educativos.

Acompañado de Sergio Ganem, Presidente de Fuerza Regia, ciudadanos, padres de familia y estudiantes, Samuel García junto con su esposa Mariana Rodríguez, trabajaron pintando paredes y en la poda de maleza en la escuela Francisco I. Madero ubicada en el municipio de Guadalupe.

"Gracias a Fuerza Regia, a Pinturas Doal por esta aportación, muy importante para que los niños que lleguen el lunes a escuelas dignas, pintadas, limpias y podamos sacar el buen animo, la actitud, las ganas de que siempre en Nuevo León las cosas se pueden y siempre somos ejemplo, ahorita todo el país están volteando a ver qué estamos haciendo en Nuevo León, y por eso como sé que anda todo el estado bien prendido y todo México viendo a Nuevo León", expresó.

Apadrinará Samuel a escuelas con dinero de transición

Si desean sumarse se pueden comunicar con Hilda Delgado al teléfono 811 500 3344, al correo apadrinaunaescuela@katcon.com o hacer su aportación a la cuenta 022-03502-001-6 de BANREGIO.

Apadrinará Samuel a escuelas con dinero de transición

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7