Anuncian vuelo directo Monterrey-Madrid

Aeroméxico anunció que a partir del 16 de diciembre contará con un vuelo directo de Monterrey a Madrid tres veces por semana

  • Por: Rosalinda Tovar
  • agosto, 11, 2021 12:05
  • Comentarios

Nuevo León.- Desde este próximo 16 de diciembre, los regiomontanos podrán visitar Madrid sin escalas, ya que Aeroméxico anunció que a partir de dicha fecha se contará con un vuelo directo desde Monterrey

El anuncio se hizo en una rueda de prensa realizada esta mañana por el gobierno del estado, donde Sergio Allard, vicepresidente ejecutivo legal y relaciones institucionales, detalló que habrá tres frecuencias a la semana

“A partir del 16 de diciembre pondremos un vuelo directo Monterrey-Madrid tres veces por semana, saldrá de Monterrey, martes, jueves y sábado y regresará miércoles, viernes y domingo”, explicó. 

Agregó que las salidas desde el Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo serán a las 2:30 de la tarde llegando a Madrid a las 8:00 de la mañana. 

En tanto que el regreso desde dicha metrópoli, será a las 23:55 horas, para arribar a la ciudad a las 4:40 de la mañana. 

El viaje contará con una tarifa de promoción por inicio, vuelo redondo por 599 dólares en cabina turista y en cabina premier 1,999 dólares. 

Roberto Russildi, Secretario de Economía, dijo que este nuevo destino directo facilitará el desplazamiento de los empresarios, ya que existen 4 mil empresas extranjeras en la entidad.

“Nuestra sociedad ya gritaba la necesidad de esta conexión, teníamos que hacer continuamente estos transbordos en la Ciudad de México si no en Estados Unidos, y hoy yo estoy seguro que va a facilitar mucho las visitas de tantos directivos de las empresas que están establecidas como de turismo de placer para poder tener esta relación”, remarcó.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7