Anuncian vacunación para jóvenes de 18-29 años de Monterrey

Del 2 al 6 de septiembre se estará vacunando a la población de 18 a 29 años que vive en Monterrey, en cuatro diferentes módulos

Nuevo León.- El jueves 2 de septiembre por fin inicia la vacunación anti  Covid-19  y finalmente tendrán la oportunidad de vacunarse a los jóvenes de Monterrey de 18 a 29 años de edad. La Brigada de Correcaminos del Gobierno Federal dio a conocer que la jornada de vacunación finalizará hasta el 6 de septiembre y estarán habilitados en cuatro puntos de la ciudad de Monterrey para poder recibir la primera dosis de la vacuna Moderna.

Además se incluirá a los mayores de 30 años adelante con la primera dosis de la vacuna.

¿Dónde vacunaran a jóvenes de Monterrey de 18 – 29 años?

Para ello médicos y enfermeras se concentrarán en: la Macroplaza, las canchas de la Facultad de Medicina de la UANL, Estadio Borregos y en el Macrocentro Comunitario San Bernabé.

La Secretaría de Salud informó hace una semana que, se inoculará a los regiomontanos con la dosis Moderna.

¿Cuándo vacunan a los de 18 a 29 años en monterrey?

La vacunación será por orden alfabético comenzando el 2 de septiembre con los apellidos paternos que su inicial sea de las letras: "A" a la "F"; el 3 de septiembre es para los de la "G" a la "K"; el 4 para la "L" a la "O"; 5 de septiembre de la "P" a la "U" y el 6 de la "V" a la Z".

También el municipio de El Carmen se sumará a la jornada en la que se aplicará la primera dosis de la vacuna a los jóvenes de 18 años en adelante en los puntos: Centro Social El Carmen y el Polideportivo Alianza Real durante los días 4 al 6 de septiembre.

Anuncian vacunación para jóvenes de 18-29 años de Monterrey

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7