Anuncian vacunación de segundas dosis y rezagados

Son varios los municipios que esta semana estarán aplicando los esquemas completos contra el Covid-19.

  • Por: María Teresa Lozano
  • octubre, 02, 2021 22:30

Si estabas esperando la segunda dosis de tu vacuna contra Covid-19, ya llegó el momento. Aquí te informamos sobre todo lo que tienes que saber al respecto.

Este martes 5 de octubre arranca la primera jornada de vacunación, para la aplicación de la segunda dosis contra Covid-19 para jóvenes y adultos.

Los municipios y fechas en que los jóvenes de 18 a 29 años de edad podrán vacunarse de segunda dosis, así como rezagados, son:

Juárez, del martes 5 al viernes 8 de octubre en el Polivalente Santa Mónica, en el Polivalente Monte Verde, en el Polivalente Villas de San José, en el Drive Thru Prol. Eloy Cavazos y en el Polivalente de Los Puertos.

Santa Catarina del martes 5 al jueves 7 de octubre en HEB "La Puerta" y en Plaza Sendero.

Lampazos de Naranjo, únicamente el jueves 7 de octubre en el Centro Social Municipal.

Ciénega de Flores los días jueves 7 y viernes 8 de octubre en el Gimnasio Municipal.

Monterrey del sábado 9 al martes 12 de octubre en la Macroplaza (Explanada de Gobierno), en la Facultad de Medicina (Canchas), en el Estadio de Borregos, en el Macro Centro Comunitario San Bernabé.

El Carmen del sábado 9 al domingo 10 de octubre en el Centro Social El Carmen y en el Polideportivo de Alianza Real.

Por su parte, los adultos de 30 a 39 años y rezagados de 40 y más podrán aplicarse su segunda dosis en Ciénega de Flores los días martes 5 y miércoles 6 de octubre en el Gimnasio Municipal.

Y en Lampazos de Naranjo, solo los rezagados de segunda dosis de 30 y más, el día jueves 7 de octubre en el Centro Social Municipal.

Además, en Anáhuac, se ubicará un punto de vacunación para rezagados de primera y segunda dosis de todos los grupos etarios del municipio y municipios vecinos, únicamente el día miércoles 6 de octubre en la Unidad Deportiva Polivalente.

Por cierto, si aún no te has puesto tu primera vacuna, en los municipios de García y Escobedo todavía estarán aplicando primera dosis este lunes.

Es importante añadir que la información esta sujeta a cambios sin previo aviso.

Anótalo en tu agenda o pon un recordatorio, que no se te pase la fecha.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7