Anuncian vacunación Covid en Monterrey y Escobedo

Te contamos los detalles sobre la vacunación contra Covid-19 que se aplicará en los municipios de Monterrey y Escobedo

  • Por: Andrea Rodríguez
  • noviembre, 07, 2021 17:40
  • Comentarios

Nuevo León.- Durante esta semana se esperan en los municipios de Monterrey y Escobedo jornadas de vacunación, para los grupos de 30 a 39 años y de 18 a 29 años respectivamente.

La jornada de segunda dosis para los "chavitos" de 18 a 29 años en Escobedo se estará llevando a cabo del 8 al 10 de noviembre. Durante esta jornada se estará aplicando la vacuna a los rezagos de segundas dosis mayores de 30 años que se hayan aplicado su primera dosis de Pfizer.

Los puntos de vacunación en este caso serán: Auditorio Municipal Escobedo, Deportivo Alianza Real, Plaza Sendero Escobedo y Unidad Deportiva Poniente.

En el caso de Monterrey, del jueves 11 al domingo 14 de noviembre se estará realizando la jornada de vacunación para adultos de 30 a 39 años.  Asimismo, a los rezagos de segundas dosis a mayores de 40 años que se hayan vacunado con Astra Zeneca.

Como puntos de vacunación se habilitarán la Explanada de los Héroes, las Canchas de la Facultad de Medicina, el Estadio Borregos y el Macro Centro Comunitario San Bernabé.

Se informó que, en este caso, el 11 de noviembre deberán acudir las personas que su primer apellido inicie de la letra "A" a la "G"; el 12 de noviembre los de la "H" a la "M"; el 13 de noviembre los de la "N" a la "R"; y el domingo 14 los de la "S" a la "Z".

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7