Anuncian vacunación de 40 a 59 años en Guadalupe y Monterrey

La tan esperada vacunación contra Covid en Guadalupe y Monterrey por fin es una realidad: Conoce aquí todos los detalles

  • Por: Olivia Martínez
  • julio, 16, 2021 19:02

Nuevo León.- La Brigada Correcaminos anunció la esperada vacunación anti-Covid para los municipios de Guadalupe y Monterrey en edades de 40 a 59 años, así como para once municipios más.

En el caso del municipio de Guadalupe, del 21al 23 de julio se aplicará la primera dosis para las edades de 40 a 49 años, así como rezagos y segundas dosis para las personas de  50 a 59 años.

Además, en ese mismo municipio, del 19 al 20 de julio se aplicará la segunda dosis de 50 a 59 años y se atenderá a mujeres embarazadas.

Por lo que hace a Monterrey, este sábado 17 y domingo 18 se suministrará la segunda dosis para quienes tienen de 40 a 49 años, en tanto que los días 24 y 25 de julio toca la segunda dosis para quienes tienen de 50 a 59 años.

Y en Apodaca, se dotará de la segunda dosis a quienes tienen de 40 a 49 años, así como se aplicarán los rezagos y segundas dosis  de mayores de 60 años, del grupo de 50 a 59 años y mujeres embarazadas.

En Guadalupe, la jornada será en la Expo Guadalupe y en el Estadio BBVA.

En Monterrey, para la vacunación de este 17 y 18 de julio, con la aplicación del biológico de Pfizer, la sede es la Facultad de Medicina, Y del 24 al 25 de julio, con  el biológico de Sinovac, los sitios designados son la Facultad de Medicina de la UANL y el Recreativo de la Sociedad Cuauhtémoc y Famosa.

Los esquemas de vacunación también llegarán a los municipios de Apodaca, Juárez, Pesquería, Marín, Cadereyta, Montemorelos, Bustamante, Villaldama, Anáhuac, Agualeguas y Sabinas Hidalgo.

Se aclara que aquellas personas de primera dosis de 40 a 49 años que se hayan vacunado los días 13 y 14 de junio en la Macroplaza con la vacuna Pfizer deberán acudir por su segunda dosis a la Facultad de Medicina de la UANL este sábado 17 y domingo 18 de julio.

Y quienes recibieron la primera dosis de 50 a 59 años en la Facultad de Medicina y el Estadio Borregos el día 3 de junio, con la vacuna Sinovac, deberán acudir por segunda dosis a la Facultad de Medicina o al Centro Recreativo de Cuauhtémoc y Famosa los días 24 y 25 de julio.

Finalmente, a quienes recibieron la primera dosis de 40 a 49 años en la Facultad de Medicina y el Centro Recreativo de Cuauhtémoc y Famosa, con la vacuna Sinovac, los días 12 al 14 de junio respectivamente, deberán acudir los días 24 y 25 de julio a la Facultad de Medicina o al Centro Recreativo Cuauhtémoc y Famosa.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7