Anuncian vacunación de 18 a 29 años en 24 municipios de NL

También se informó que se aplicarán las primeras dosis a los rezagados de 30 años en adelante

  • Por: Redacción INFO7
  • agosto, 07, 2021 15:28
  • Comentarios

El Gobierno Federal, a través de la Brigada Correcaminos, anunció las fechas y puntos de vacunación contra el Covid-19 para las personas de 18 a 29 años de 24 municipios del sur de Nuevo León.

También se informó que se aplicarán las primeras dosis a los rezagados de 30 años en adelante, mientras que en Montemorelos, Agualeguas, Bustamante y Sabinas Hidalgo se vacunará a los rezagados de segundas dosis.

Este martes 10 de agosto iniciará la vacunación anticovid para los adultos de 18 a 29 años que habitan en los municipios de Doctor Arroyo, Mier y Noriega, Montemorelos y Villaldama.

El miércoles 11 de agosto será el turno de quienes residen en Aramberri, General Terán y Agualeguas, mientras que en General Zaragoza, Cerralvo y Buscatamente dará inicio el jueves 12 de agosto.

Posteriormente, el 13 de agosto, la inmunización se llevará a cabo en Doctor Arroyo e Iturbie, y el 14 de agosto en Sabinas Hidalgo, Hualahuises, Los Ramones y Rayones,

El 15 de agosto se aplicarán las dosis en Doctor Coss y Melchor Ocampo, mientras que el 16 en Galeana y Los Aldama.

En Doctor González, General Bravo y General Treviño, la inmunización comenzará el 18 de agosto, y finalmente, el 19 de agosto se estará vacunando a los mayores de 18 años del municipio de China.

En algunos de estos municipios la vacunación durará hasta tres días.

A continuación la ubicación de los módulos de vacunación:

Anuncian vacunación de 18 a 29 años en 24 municipios de NL

 

 

Anuncian vacunación de 18 a 29 años en 24 municipios de NL

 

 

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7