Anuncian Tributo a Soda Stereo en San Nicolás

Con una banda de rock y orquesta en vivo, el Gobierno de San Nicolás, encabezado por el alcalde Daniel Carrillo, anunció el Tributo a Soda Stereo

  • Por: Alan Colunga
  • noviembre, 09, 2021 15:06
  • Comentarios

El evento se realizará en la plaza principal Bernardo Reyes, ubicada en el cruce de las calles Benito Juárez e Ignacio Aldama, en la colonia Centro del municipio; este 14 de noviembre a partir de las 8 pm. 

"Yo soy de esa época. No es por menospreciar a las nuevas generaciones, pero nos tocó la más ´chida´ de ´rolas´". Con mucho contenido e historia, porque tenía el reflejo de la música para los que disfrutábamos y disfrutamos de este tipo de contenido", dijo el alcalde Daniel Carrillo.

Música ligera, Prófugos y En la ciudad de la furia serán algunos de los éxitos de la banda argentina que estarán en el repertorio del concierto, encabezado por la Orquesta de Cámara "Signos" y el grupo de rock "Sinfo Stereo".

"En San Nicolás llevamos impulsando el arte desde hace muchos años. Hemos redimensionado, a partir de esta Administración, el posicionar a todos los centros culturales que tenemos después del proceso de pandemia", comentó el edil.

El acceso al tributo será gratuito y se seguirán tomando las medidas de salud preventivas como distanciamiento social, toma de temperatura y gel antibacterial.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7