Anuncian preinscripciones para ciclo escolar 2022-2023 en NL

Padres/madres o tutores tendrán que hacer este proceso para alumnos que vayan a segundo de preescolar, primero de primaria y secundaria

  • Por: Eduardo Salazar
  • noviembre, 01, 2021 19:42
  • Comentarios

Nuevo León.- Las preinscripciones para alumnos que ingresen a segundo de preescolar, primero de primaria y secundaria en escuelas públicas y particulares de Nuevo León se realizará del próximo 3 al 9 de noviembre de 2021, informó la Secretaría de Educación estatal.

Mediante un comunicado, la dependencia señaló que este proceso se hará en línea y de forma gratuita.

Los padres/madres de familia o tutores tendrán que ingresar al sitio https://www.nl.gob.mx/preinscripciones y llenar la solicitud con cuatro opciones de escuelas.

¿Qué requisitos necesito para la preinscripción?

- Tener un correo electrónico

- CURP del estudiante

- En caso de elegir una escuela con alta demanda, anexar en forma digital un comprobante de domicilio

Una vez terminado el trámite, el interesado recibirá un acuse de registro con el que se le permitirá consultar del 1 al 16 de febrero de 2022 su constancia de asignación.

Ante las dudas o aclaraciones que se presenten en este proceso, la Secretaría de Educación de Nuevo León habilitará desde el próximo 3 de noviembre los teléfonos 81-20-20-5050, 81-20-20-50-51 y 81-20-20-50-52 para ser módulos de información, o bien, pueden acudir con el directivo del plantel deseado.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7