Anuncian municipios de Nuevo León que continuarán con aplicación de la segunda dosis anti Covid

Las personas de la tercera edad que no cuentan con la primera dosis de la vacuna anti Covid-19, podrán vacunarse a partir del próximo mes de mayo

Nuevo León.- En un comunicado de prensa emitido por la Secretaría de Bienestar, se dio a conocer que esta aplicación se hará una vez que se activen los módulos para inmunización a personas de 50 a 59 años de edad.

Para poder obtener el biológico, las personas de la tercera edad deben acudir al módulo del municipio en el que viven y tener en mano su identificación oficial y el registro de mivacuna.salud.gob.mx.

También, en el documento se anuncian las fechas y municipios para la segunda aplicación de las vacunas contra el Covid-19.

El primero de ellos será en el municipio de Juárez el 29 de abril en el fraccionamiento La Condesa, en la colonia Héctor Caballero y en los Salones Polivalentes; Villas de San José, Santa Mónica y Monteverde.

En Salinas Victoria será el 30 de abril en el Centro del municipio.

El 1 de mayo será en Zuazua en la cabecera municipal y la colonia Mirador Real de Palmas.

El último municipio es San Pedro en los días 3 y 4 de mayo en los módulos de Valle Oriente, Gimnasio San Pedro 400 y en la Universidad de Monterrey.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario