Anuncian fechas para vacunación de 50 a 59 años en 30 municipios

  • Por: Elizabeth Cruz
  • mayo, 09, 2021

Los primeros cinco de 30 municipios en recibir la dosis, será el 11 de mayo con Doctor Arroyo, Linares; Mier y Noriega, Higueras y Villaldama

Monterrey.- La Secretaría de Bienestar anunció el día de hoy, las fechas y lugares donde será la vacunación para adultos de 50 a 59 años de edad.

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Secretaría, los primeros cinco de 30 municipios en recibir la dosis, será el 11 de mayo con Doctor Arroyo, Linares; Mier y Noriega, Higueras y Villaldama.

El día 12 sigue Aramberri y General Terán; el 13 de mayo será para General Zaragoza, Allende, Doctor González, Cerralvo.

Para el 14 de mayo continúa con Melchor Ocampo e Iturbide; el 15 de mayo será para Hualahuises, Rayones, Los Ramones, Hidalgo y Mina.

El Carmen, Abasolo y Dr. Coss será el 16 de mayo; mientras que el 17 es para Ciénega de Flores y Los Aldamas; el 18 le tocará a García y Los Herrera.

Para el 19 de mayo les corresponde el municipio de General Treviño y el 20 será para China y General Bravo.

Se invitó a los próximos beneficiados a registrarse en la página web de mivacuna.salud.gob.mx, descargar, llenar e imprimir el formulario para agilizar el proceso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario