Anuncian fecha de segunda dosis para San Nicolás de adultos de 50-59 años

La Secretaría de Bienestar a través de la Brigada Correcaminos informó que San Nicolás arrancará con la aplicación de la dosis a partir del 28 al 30

  • Por: Elizabeth Cruz
  • junio, 26, 2021 18:34

Los adultos de 50 a 59 años de edad que ya recibieron la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19 en San Nicolás, finalmente ya serán inoculados con la segunda.

En un comunicado, la Secretaría de Bienestar a través de la Brigada Correcaminos informó que el municipio antecitado arrancará con la aplicación de la dosis a partir del 28 al 30 junio en los módulos del: Estadio Universitario, Paseo la Fe, Soriana "Diego Díaz de Berlanga" y Bodega Aurrera "Santo Domingo".

Además se aplicará la segunda dosis a embarazadas y adultos mayores de 60 años y más.

Por otro lado, el municipio de Marín tendrá la primera aplicación de la vacuna anti Covid-19 para adultos de 40 a 49 años de edad, rezagados y embarazadas este 29 de junio y al mismo tiempo se inyectará con la segunda dosis a los adultos de 50 a 59 años, embarazadas y rezagados mayores de 60 años en el auditorio municipal.

Mientras que Pesquería vacunará a sus ciudadanos los días 28 y 29 de junio con primeras dosis para los adultos de 40 a 49, rezagados y mujeres embarazadas, de la misma manera habrá segundas dosis para los adultos de 50 años en adelante y embarazadas.

Las sedes en donde se llevará a cabo la vacunación serán en los auditorios municipales Colinas del Aeropuerto, Valle de Santa María y el Centro de Pesquería.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7

Comentarios

    Déjanos un comentario