Anuncian cierres viales en Monterrey por fiestas patrias

A partir de mañana jueves a las 16:00 horas habrá cierres viales en el perímetro del Palacio de Gobierno de Nuevo León

  • Por: Rosalinda Tovar
  • septiembre, 14, 2022 12:33

Con motivo de la celebración del 212 aniversario del inicio de la Independencia de México, el municipio de Monterrey anunció que a partir de mañana a las 16:00 horas habrá cierres viales en el perímetro de Palacio de Gobierno del Estado

La Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía detalló que estas suspensiones temporales comprenderán al norte sobre la calle de Washington; al sur en Juan Ignacio Ramón; al poniente Escobedo; y al oriente, Doctor Coss

Mientras que el viernes 16, a las 5:00 de la mañana se restringirá la circulación en un tramo más amplio por el desfile, el cual abarcará de Washington a Ocampo y de Doctor Coss a Cuauhtémoc.

El contingente saldrá a las 11:00 horas de Zuazua a Juan Ignacio Ramón seguirá por la Explanada de los Héroes frente a la entrada de Palacio de Gobierno y continuará por Zaragoza al sur, enseguida llegará a Padre Mier, para dirigirse al poniente. 

Posteriormente, el desfile pasará por la avenida Cuauhtémoc hacia el norte para dar vuelta en Washington al poniente y concluir el recorrido en la Alameda Mariano Escobedo. 

Se recomienda a la población usar otras alternativas viales como la avenida Constitución para circular hacia el poniente; Diego de Montemayor y Pino Suárez hacia el sur y Madero al oriente. 

De igual forma, se pidió a los conductores tener precaución al manejar, disminuir la velocidad y atender las indicaciones de los oficiales de tránsito. 

Asimismo, se anunció que se realizará un operativo conjunto de vigilancia con el Estado para salvaguardar la seguridad de la ciudadanía.

Anuncian cierres viales en Monterrey por fiestas patrias

 

Anuncian cierres viales en Monterrey por fiestas patrias
INFÓRMATE EN 2 MINUTOS

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7