Anuncia Sinfónica de la UANL presentación en Arena Monterrey

El 2022 será el año de la Orquesta Sinfónica de la UANL pues llegarán al recinto más importante de Nuevo León: la Arena Monterrey

La Orquesta Sinfónica de la Autónoma de Nuevo León homenajeará al ídolo de las multitudes Beethoven, con una presentación en la que se fusionarán dos de sus obras maestras; La Fantasía Coral y La Novena con más de cien artistas sobre el escenario. 

El director de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Nuevo León, José Díaz Muñoz, añadió que la orquesta tendrá otras colaboraciones en los meses de junio, septiembre y diciembre, aunque la más cercana es donde se expondrán las obras de Beethoven este próximo 12 de mayo. 

Díaz Muñoz fue claro al comentar que lo que encantará al público es la interpretación de la orquesta.

"Bueno va haber algunos, pero básicamente el público viene a escuchar dos obras maestras del siglo y una de las más grandes obras de todos los tiempos, más bien va ser el agasajo auditivo, más que el visual llena ese espacio con creces", señaló.

El artista comentó que los músicos vienen recargados después de la pandemia y que esperan una gran respuesta del público, pues el interés por el arte y la cultura en Nuevo León ha ido en ascenso. 

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7