Anuncia Protección Civil lluvias para toda la semana

El pronóstico de lluvia estará presente hasta el próximo martes 6 de septiembre en la zona metropolitana de Monterrey

  • Por: Fernando González
  • agosto, 31, 2022 12:14
  • Comentarios

Buenas noticias para el estado, porque Protección Civil de Nuevo León anunció que se pronostican lluvias moderadas para la zona metropolitana hasta el próximo martes 6 de septiembre.

El director de Protección Civil del estado, Erick Cavazos, advirtió a la ciudadanía a no bajar la guardia ante las próximas precipitaciones.

Extendió recomendaciones como evitar tirar basura para evitar inundaciones, en caso de conducir cuando comience la lluvia disminuir la velocidad y encender las luces del vehículo, evitar salir si no es necesario y en caso de cualquier emergencia comunicarse al 911.

Agregó que con los chubascos registrados el pasado martes, se logró tener una buena captación en la presa La Boca al igual que en la presa El Cuchillo, afirmó que con las futuras lluvias pronosticadas se logrará aumentar el volumen de nuestras presas.

Por último, los operativos de prevención y seguridad por parte de Protección Civil continuarán prestando servicio a la ciudadanía y se trabaja en la logística de las unidades en el área metropolitana así como en la zona conurbada.

Anuncia Protección Civil lluvias para toda la semana

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7