Anuncia Guadalupe ubicación de módulos para aplicación de vacuna anti Covid

Sin dar a conocer fecha, el municipio de Guadalupe informó que pronto iniciarán con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para adultos mayores, por lo que se dio a conocer que ya se cuenta con seis módulos que fueron aprobados por el gobierno federal

  • Por: Andrea Rodríguez
  • marzo, 31, 2021 09:14
  • Comentarios

Nuevo León.- Tres de los módulos serán de la modalidad peatonal y drive- thru, los cuales estarán instalados en el estadio de los Rayados, en la Expo Guadalupe y en la plaza Multicomercial Guadalupe mientras que el resto serán instaladas en El Corral, Lowes Pablo Livas y el CBTIS 74.

“Lo más importante en estos momentos es la salud de nuestros habitantes y por eso queremos informales que se están definiendo la mayoría de los puntos en los que van a instalar los módulos de vacunación de Covid-19.

“Se está llevando a cabo reuniones de trabajo, con las autoridades federales para afinar la cantidad de vacunas requeridas, la logística de su aplicación, seguridad de los beneficiados”, apuntó la alcaldesa Cristina Díaz.

La edil señaló que se espera que sean ocho puntos para llevar a cabo la aplicación de la vacuna a los más de 103,000 adultos mayores que hay en el municipio, por lo que aún se está a la espera de que se confirmen otros dos más.

Para que los adultos mayores puedan ser vacunados, cuando ya sea anunciada la fecha de inicio, será indispensable que presenten en el módulo que les corresponde, una identificación oficial con fotografía, comprobar ser residente en Guadalupe y contar con el folio de la página de gobierno federal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7