Anuncia gobernador directores de organismos descentralizados

Samuel García anunció los nombramientos de los titulares de la administración descentralizada a través de una publicación de redes sociales.

  • Por: Rosalinda Tovar
  • octubre, 05, 2021 12:35
  • Comentarios

Nuevo León.- Durante este martes, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, nombró a los titulares de organismos descentralizados como el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE); el Instituto de la Juventud (INJUVE), Parques y Vida Silvestre, Protección Civil e el Instituto Catastral.

Tras realizar los nombramientos, el gobernador les encomendó tomar control de sus dependencias y poner orden hacia el interior.

"Yo quiero que se pongan a jalar desde hoy con todo", indicó García.

La dirección general del INDE estará a cargo de Francisco Hermilo González Ortiz, mejor conocido como el "Coach Frank", este será quien tomé las riendas del deporte de Nuevo León.

En el Instituto de la Juventud se nombró como director a Jaser Fabricio González Zavala.

"Hay que poner el ejemplo y recordar que los jóvenes hoy somos mayoría y que somos el futuro de Nuevo León", le dijo el gobernador a González Zavala.

En el caso de Parques y Vida Silvestre se designó como titular a Edgardo David Acosta Canales, a quien el gobernador le pidió un máximo esfuerzo en beneficio del medio ambiente.

"Te encargamos mucho a nombre de todo Nuevo León nuestra fauna, nuestra flora, nuestras sierras, ríos, tienes todo el apoyo del Estado, del Gobernador para cuidar el medio ambiente y cuidar nuestras áreas naturales protegidas", agregó García Sepúlveda

Asimismo, en Protección Civil se nombró como director a Erick Teódulo Cavazos Cavazos; y en el Despacho de la dirección general del Instituto Registral y Catastral a José María Urrutia García.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7