Anuncia Festival Santa Lucía conciertos y colecta de chatarra

El Festival Internacional Santa Lucía, en su edición 2021, tendrá una duración de 50 días, que abarca del 19 de septiembre al 07 de noviembre

Nuevo León.- Como parte del Festival Internacional Santa Lucía, autoridades anunciaron los conciertos ‘La Mirada Femenina de la Canción’ y ‘Ecos de México’; así como una colecta de chatarra electrónica. 

“Es importante recordarles que en esta edición dividimos la programación en dos etapas. La primera es en la que nos encontramos y estamos ofreciendo diálogos, exposiciones, espectáculos y sitio de cine en forma virtual e híbrida”, explicó Lorena Canavati.

El concierto llamado ‘La Mirada Femenina de la Canción’ que liderará la soprano regiomontana Yvonne Garza y el pianista jalisciense Andrés Sarre, será el primer espectáculo que se realizará; el día de hoy en punto de las 8 pm en modalidad presencial y online. 

Por su parte, ‘Ecos de México’ a cargo del pianista alemán Robert Aust, tendrá fecha el día de mañana en el mismo horario y formato híbrido.

“A partir del 24 de octubre daremos inicio a la segunda etapa, que consiste en presentar de manera presencial las expresiones artísticas” agregó la presidenta del patronato del FISL

Además, se hará una colecta de chatarra electrónica, la cual consiste en que durante el festival se va a invitar a todas las personas a colocar en distintos contenedores celulares, módems, cables, laptops y tablets que ya no sirvan; como parte de ‘Arte por el Planeta’ que pretende sensibilizar a la comunidad sobre el cuidado del medio ambiente.

El Festival Internacional Santa Lucía, en su edición 2021, tendrá una duración de 50 días, que abarca del 19 de septiembre al 07 de noviembre.

Anuncia Festival Santa Lucía conciertos y colecta de chatarra

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7