Anuncia 3 Museos fecha de encendido de pino navideño

Nuevo León se volverá a iluminar con el encendido del piño navideño de los 3 Museos este próximo domingo 28 de noviembre

  • Por: Estrella Gracia
  • noviembre, 23, 2021 15:12
  • Comentarios

Tras casi dos años de pandemia regresa el tradicional encendido del pino de 3 Museos, y será el próximo domingo 28 de noviembre, en punto de las 6:30 de la tarde. 

Una vez más, el artista Sergio Rodríguez, fue el autor del diseño que, en esta ocasión parece una gran obra de confitería, que puede apreciarse tanto de día por los brillantes colores que se utilizaron y por las noches será iluminado con luz led. 

"Para mi es un reto jugar con un objeto de uso común y convertirlo en una gran escultura, en una gran pieza de alto objeto, digo que es un gran reto porque en esta ocasión es la cuarta que se usan las mismas sillas, pero de otra manera, es un diseño muy diferente", manifestó Sergio Rodríguez.

La estructura tiene una altura de 23 metros, un peso de casi cuatro toneladas, y permanecerá en exhibición hasta el 8 de enero de 2021.

Anuncia 3 Museos fecha de encendido de pino navideño

Durante el encendido del pino se presentará el espectáculo navideño "Ilusión", con la participación de una orquesta de jazz en vivo, integrada por 26 músicos y 7 cantantes. 

La puesta en escena tiene como objetivo brindar alegría y esperanza a quienes tuvieron que vivir distanciados o perdieron a un ser querido durante la pandemia, además de que el espectáculo tendrá momentos dirigidos a los niños. 

"Estamos muy orgullosos de poder llegar a este momento de la historia, presentarles cosas tan bellas en colaboración y pues que regresen todos los que tengan ganas de salir y que se sientan motivados, ya estamos la mayoría vacunados, eso nos da mucho gusto", dijo Verónica González, directora de 3 Museos.

Durante el encendido del pino se mantendrá el aforo permitido y se tendrá que cumplir con los protocolos de sanidad como el uso de cubre bocas, aplicación de gel antibacterial y toman de temperatura.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7