Analizan si continúan con búsqueda de restos en predio

Tras inspección en terreno en Escobedo, autoridades de Nuevo León localizan 10 cadáveres, de los cuales dos han sido identificados

  • Por: Elizabeth Cruz
  • febrero, 03, 2022 14:31
  • Comentarios

Tras revelarse dos identificaciones de los cuerpos recuperados en un predio de Escobedo, el vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, anunció que hoy determinarán si continúan con la búsqueda.

A su vez informó que encontraron otra fosa en la cual había restos óseos de animales.

"El día de ayer se continuó con la inspección, no hubo ningún hallazgo y se localizó lo que se estimaba era una fosa nueva, sin embargo no hubo el hallazgo de restos humanos", indicó.

De los 10 cadáveres, ocho eran de hombres y uno de mujer, el otro cuerpo aún se desconoce su sexo.

"Hasta el momento ha avanzado el proceso de identificación de genética y dactiloscopia ha sido positivo a nueve de las 10 personas", indicó.

"Se han hecho la entrega de tres cadáveres, los restantes todavía no se hace la entrega a sus familiares. El Ministerio Público continúa con las diligencias necesarias para su entrega".

Agregó que nueve personas contaban con reporte de búsqueda.

Fue el pasado 26 de enero, cuando agentes ministeriales catearon un domicilio en la colonia Colonos Benito Juárez, en Escobedo.

Ese mismo día se inició la búsqueda de personas fallecidas enterradas a un lado de este lugar, un predio donde anteriormente era una cancha de futbol.

Dichas investigaciones están ligadas a Alan Ervey, "El Cano", presunto líder criminal detenido en Guadalupe.

Analizan si continúan con búsqueda de restos en predio

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7