Analizan futuro de alumnos del Instituto Las Brisas



Padres de familia se reunieron con autoridades estatales para analizar el futuro de los estudiantes del Instituto Las Brisas

Nuevo León.- Ante la situación que se está presentando en el Instituto Las Brisas tras el hallazgo de cámaras en los baños de una quinta perteneciente a este, la secretaria de Educación, Soficialeticia Morales, recibió a los padres de familia para definir el futuro de los alumnos del colegio.

En la reunión, que se realizó en Palacio de Gobierno, también estuvieron presentes la diputada federal Karina Barrón y el secretario de General de Gobierno, Javier Luis Navarro Velasco.

Dicha reunión se dio tras petición de los padres de familia, quienes piden aclarar la situación de los alumnos ya que la institución actualmente se encuentra clausurada y no se encuentran recibiendo clases.

La legisladora federal indicó que no se puede permitir este tipo de situaciones y pidió a las autoridades estar pendiente de la investigación que arroje la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León y atender a los alumnos para la continuidad de su ciclo escolar.

Tras la reunión los padres de familia también solicitaron que se brinde ayuda psicológica para sus hijos ante dicha situación.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7