Analizan aplicar restricciones en Nuevo León tras contagios

Tras afirmar que se han relajado las medidas sanitarias, la Secretaría de Salud analiza aplicar restricciones en Nuevo León

  • Por: Rosalinda Tovar
  • agosto, 04, 2021 17:54

Nuevo León.- Al asegurar que se relajaron las medidas, la Secretaría de Salud informó que se encuentra analizando posibles restricciones para la entidad.

Dentro de la rueda de prensa diaria, Manuel de la O Cavazos, titular de la dependencia reveló que sostuvo reuniones que definirán si habrá o no alguna nueva medida.

“Hemos relajado las medidas, y hoy estoy con mi equipo de salud y he tenido reuniones para ver como vamos a actuar con estas restricciones que mañana presentamos el semáforo de salud y la situación se emproblema”, expresó.

Respecto a cómo se dará estas nuevas prohibiciones y si se aplicará de igual forma a todos los establecimientos o sólo a aquellas actividades que podrían generar más riesgo, el funcionario dijo que es un tema que se evaluará con el semáforo estatal.

“Todavía no lo sé, vamos a sesionar mañana en el comité se seguridad en salud, vamos a revisar los indicadores del semáforo de salud, y en base a eso vamos a tomar una determinación”, concretó.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7