Analiza Fiscalía videos de empresa Alcosa

La Fiscalía de Justicia aseguró el DVR de las cámaras de la empresa Alcosa para verificar si faltan 8 minutos de grabación como indicó el papá de Debanhi

La Fiscalía Especializada en Feminicidios aseguró el DVR de las cámaras de seguridad de la empresa Alcosa por la investigación de la desaparición y muerte de Debanhi Escobar.

Esto, ante la insistencia de Mario Escobar, padre de la joven, quien asegura que faltan 8 minutos de grabación, tiempo que considera clave para la investigación. 

Aunque la empresa ha señalado no faltan minutos, la Fiscalía ya analiza los videos. 

Griselda Núñez, fiscal Especializada en Feminicidios, detalló que se analizará la temporalidad y la ubicación de las cámaras. 

"Los videos que se obtuvieron de esta empresa, ya está asegurado el DVR, está en proceso de análisis, el análisis lo que va a determinar es que en las próximas horas les daremos los avances, en especifico lo que se está analizando es las características del DVR, la temporalidad que tiene en ella el registro y la ubicación de las cámaras, como se hizo con el motel, para poder determinar las características de grabación que se tienen en esos videos", mencionó.

En cuanto a la camioneta que ingresó 5 minutos después que Debanhi, al motel Nueva Castilla, aseguró que forma parte de los 5 vehículos que están asegurados y siendo investigados. 

Además, confirmó que, se descarta la vinculación del auto que se detiene afuera del motel y que se observa que lo aborda una persona, pues aseguró que es un vehículo de la plataforma Didi que acudió a recoger a una pareja.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7