Analiza Fiscalía si Debanhi cayó viva a cisterna

Video: Fiscalía

Servicio Médico Forense detalló que el cuerpo de Debanhi Escobar no tenía agua en los pulmones, pues la cisterna contaba con 90 centímetros de agua

Nuevo León.- Tras dar a conocer unos videos del motel "Nueva Castilla" en los que se captó a Debanhi Susana Escobar, la joven de 18 años que desapareció la madrugada del 9 de abril, la Fiscalía General de Justicia del Estado indicó que una de las hipótesis es que cayó viva a la cisterna donde fue localizado su cuerpo el jueves pasado.

Dentro de rueda de prensa, el coordinador del Servicio Médico Forense, Eduardo Villagómez Jasso detalló también que de acuerdo con los registros, la data de muerte del cadáver es de 5 días a 2 semanas.

Según las declaraciones de Villagómez, el cuerpo no tenía agua en los pulmones, pues la cisterna contaba con 90 centímetros de agua.

Incluso, explicó el coordinador aparentemente la joven alcanzó a pararse al interior de la misma.

Asimismo, se dio a conocer que dentro del lugar donde se encontró el cuerpo de Debanhi, se ubicaron pertenencias, como su bolso y teléfono celular, el cual se encuentra en procesos de análisis.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7