Amplían plazo de vacunación a adultos mayores en Nuevo León

La Brigada Correcaminos amplió el periodo de vacunación de refuerzo a adultos mayores y la primera dosis a menores de edad

  • Por: Andrea Rodríguez
  • diciembre, 20, 2021 16:44
  • Comentarios

Nuevo León.- Como parte de la vacunación contra Covid-19, la Brigada Correcaminos del gobierno federal informó que durante esta temporada decembrina ampliará la vacunación de refuerzo para adultos mayores y la primera dosis para menores.

En los módulos de vacunación que se habilitarán se atenderán personas de todos los municipios en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Entre los primeros municipios que iniciarán está Monterrey, del 21 al 23 de diciembre, con la jornada de refuerzo para adultos mayores con dos módulos en la Arena Monterrey, uno en modalidad drive thru y otro peatonal.

San Nicolás del 21 al 23 de diciembre con la aplicación de primera dosis para menores de 15 a 17 años en la Clínica Nova. Asimismo, otro de los módulos será la Unidad Médica de Alta Especialidad No. 25, que se habilitará el 21 y el 28 de diciembre para la aplicación de primera y segunda dosis para menores con comorbilidades, en este último se necesitará cita para acudir.

Entre otros de los módulos se habilitarán la Unidad Médica Familiar #5 del IMSS y Centro de Salud Terminal, donde se aplicará el refuerzo para adultos mayores de 60 años del 27 al 30 de diciembre.

Asimismo, en el AEMA del Hospital Universitario del 27 al 30 de diciembre se realizará la vacunación de refuerzo para adultos mayores y la primera y segunda dosis para menores con comorbilidad, esta última con cita.

Finalmente, en la Unidad de Especialidades Médicas (UNEME) Pediátrica, del 27 al 30 de diciembre, se aplicará la primera y segunda dosis para menores con comorbilidad, menores con amparo y mujeres embarazadas. En todas se deberá agendar cita.

Amplían plazo de vacunación a adultos mayores en Nuevo León

Amplían plazo de vacunación a adultos mayores en Nuevo León

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7