Amparo de ruta 400 fue sin fundamento: Gobierno de NL



De acuerdo a fuentes del Instituto de Movilidad y Accesibilidad el amparo interpuesto con el dueño de la Ruta 400 no tiene fundamento.

El amparo que interpuso Abelardo Martínez, propietario de la ruta 400 no tiene fundamento, afirmaron fuentes allegadas al Instituto de Movilidad y Accesibilidad

Este viernes, se dio a conocer que un juez federal otorgó la suspensión de plano al empresario, pues a decir de este, se comprobaron irregularidades por la requisa que le fue aplicada el pasado 1 de julio. 

Sin embargo, según fuentes Martínez no precisó que si se le fue notificado, contrario a lo señalamientos que el hizo ante el juez para que le concediera la demanda. 

“Entre otras deficiencias, del texto de la demanda de amparo se aprecia que el representante de la ruta 400 trata de sorprender al juez de distrito al no mencionar que la requisa se publicó, notificó y fue materializada.

“Se limita a narrar que busca la suspensión porque en redes sociales el gobernador amenazó con requisar a las empresas que estaban cobrando tarifas no autorizadas. Con ello busca conseguir una suspensión basado en hechos falsos siendo omiso en narrar al juez la realidad jurídica”, aseguró la fuente.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7