AMLO refrenda su apoyo a Nuevo León en tema del agua: Samuel

El gobernador Samuel García viajará a la ciudad de Los Ángeles para buscar más soluciones a la crisis hídrica que se registra en la entidad

  • Por: Patricia Agüero
  • junio, 09, 2022 16:18
  • Comentarios

El presidente Andrés Manuel López Obrador refrendó todo su apoyo al estado de Nuevo León en el tema del agua, así lo dio a conocer el gobernador Samuel García.

"El Secretario de Gobernación (Adán Augusto López)  me dijo que el presidente López Obrador refrenda y da total apoyo a Nuevo León en el tema del agua", expresó Samuel quien viajó a la Ciudad de México.

Agregó que este jueves continuará el bombardeo de nubes nubes para propiciar lluvias dirigidas a la Presa Cerro Prieto en Linares; y la Presa La Boca en Santiago.

Sobre el reporte de ciudadanos que aseguran no contar con el suministro, el gobernador dijo que Agua y Drenaje ya comenzó con la distribución del vital líquido a través de pipas, por lo que ya son menos de 100 colonias la que tienen algún problema con el servicio del agua.

Viajará a Los Ángeles para buscar soluciones a la crisis del agua

A través de un comunicado, se informó que Sepúlveda García viajará mañana viernes a la ciudad de Los Ángeles, California, para participar en la Cumbre de Las Américas, en donde Nuevo León recibirá la presidencia de la Asociación R 40.

"Voy a aprovechar para ver a directores, a Gobernadores y a entes públicos que tienen que ver con el agua, la distribución del agua, a ver qué otras soluciones, además de todas las que emprendimos presa Libertad, pozos someros, pozos profundos, El Cuchillo, podemos llevar muy pronto a Nuevo León, obviamente esperando buenas lluvias este mes de junio", puntualizó.

COMPARTE ESTA NOTA

INFÓRMATE EN 2 MINUTOS
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7