AMLO asegura que no peleará con Samuel García

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, sostendrán el miércoles una reunión en Palacio Nacional

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que sostendrá una reunión con el gobernador electo de Nuevo León, Samuel García, en Palacio Nacional este miércoles 7 de julio.

Durante la conferencia mañanera, el Ejecutivo Federal aseguró que en esta reunión el objetivo es llega a acuerdos y no pelear, independientemente de que pertenezcan a movimientos distintos, para trabajar en beneficio de la ciudadanía de Nuevo León.

"El propósito es llegar a acuerdos, no pelearnos, porque aunque pertenecemos a movimientos distintos, ya en el gobierno tenemos que actuar con responsabilidad y buscar el beneficio de los pueblos, en este caso, en el beneficio del pueblo de Nuevo León", dijo López Obrador

El mandatario reiteró que tiene la responsabilidad y la obligación de "gobernar para todos, independientemente si en un estado gobierna un partido u otro partido; se tiene que atender a todos por igual".

Por su parte, Samuel García el domingo adelantó que en la reunión, que tiene programada con el presidente el miércoles a las 10:00 horas, hablará sobre los proyectos y planes para Nuevo León.

"Vamos en la mejor actitud, en el mejor ánimo de construir de cooperar, como dijo el presidente 'trabajar por nuestros pueblos'", mencionó.

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7