Amenaza de muerte a expareja por correrlo de departamento

Hombre queda detenido por policías de Monterrey luego de ser denunciado por su expareja de amenazarla de muerte, tras correrlo de departamento que compartían

  • Por: Rosalinda Tovar
  • enero, 14, 2022 11:20

Por amenazar de muerte a su expareja, un hombre fue detenido en las calle 2 de Noviembre en los cruces de Treviño e Isaac Garza, de la colonia Centro de Monterrey

De acuerdo con la afectada, debido a los constantes problemas que tenía con Luis Gerardo, que es el nombre del masculino de 34 años de edad, decidió terminar su relación y correrlo del departamento que compartían, situación que provocó que el hombre comenzara a estrujarla e intentara golpearla. 

Al verse agredida, la mujer de 31 años de edad sacó una de las maletas del detenido para que se retirara, pero esto elevó la furia de Luis Gerardo quien terminó amenazándola de muerte a ella y a su familia. 

De inmediato, la afectada dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar y procedieron con la detención del hombre. 

El masculino fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey donde quedó a disposición del Ministerio Público.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7