Amagan a policías, los persiguen y acaban detenidos

Dos hombres armados que viajaban a bordo de un auto con placas de Durango amagaron a policías y desataron una persecución en Guadalupe

  • Por: Olivia Martínez
  • diciembre, 28, 2021 22:23
  • Comentarios

Nuevo León.- Policías de Guadalupe persiguieron la noche de este martes a dos hombres armados que viajaban en un auto con placas del estado de Durango y que amagaron a los elementos policiacos, uno de los presuntos delincuentes se escondió en una casa y al final él y su cómplice quedaron detenidos.

Los elementos le marcaron el alto a los tripulantes en la avenida Arteaga y Valparaiso, en la colonia Residencial Cerro de la Silla, pero como huyeron, fueron tras ellos, inició una persecución que terminó en el cruce de Tapachula y Arco del Triunfo, en la colonia Paraíso.

El copiloto, identificado como Hanzel, de 32 años, iba armado, descendió del auto y amagó con la pistola a los policías, disparando al aire, y ante eso los policías respondieron disparando contra la defensa del auto, él se escondió en una vivienda y corrió entre las azoteas, mientras que el conductor del auto, identificado como Bruno, de 35 años, quedó detenido al intentar escapar, tras chocar con una patrulla. Estaba intoxicado y tiene antecedentes penales.

Amagan a policías, los persiguen y acaban detenidos

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7