Alumnos de la UANL vuelven a las aulas

Este lunes alumnos de la Universidad Autónoma de Nuevo León regresaron a las aulas bajo la modalidad de clases híbridas

  • Por: Elizabeth Cruz
  • octubre, 04, 2021 08:15
  • Comentarios

Bajo este modelo híbrido en la UANL, habrá clases presenciales en las aulas y continuarán las clases virtuales. De acuerdo al comunicado oficial establecido de la institución educativa sobre regreso a clases en modalidad híbrida.

En esta modalidad híbrida, los maestros continuarán impartiendo clases de forma presencial, pero también portarán un micrófono y audífonos para quienes se encuentren en la modalidad virtual.

¿Qué medidas sanitarias tomara la UANL para el regreso a clases presenciales?

El regreso es voluntario y para acudir a las aulas, los estudiantes del nivel medio superior y superior deberán registrarse en la app de la UANL "Registro Seguro" para solicitar su acceso. Al obtenerlo, deberán acudir portando en todo momento su cubrebocas.

Además, cada una de las facultades contará con control de accesos de filtros sanitarios en donde se les tomará la temperatura al ingresar, recibirán gel antibacterial y deberán mantener la sana distancia de 1.5 mts tanto en espacios abierto como en las aulas.

La Máxima Casa de Estudios de Nuevo León también contempla la sanitización periódica de los espacios e implementará un protocolo para crear espacios seguros para los estudiantes.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7