Alistan quinta edición de "Adiós Gordito" en San Nicolás

Video: Cortesía

El cupo será limitado a 100 personas las que puedan concursar, y los únicos requisitos son: ser nicolaíta, pesar 100 kilos o más, e inscribirse por Facebook.

La quinta edición del Programa Adiós Gordito iniciará próximamente y la convocatoria acaba de ser lanzada para que participe toda la comunidad nicolaíta, este programa busca que los ciudadanos pierdan peso y aprendan mejores hábitos alimenticios. 

Daniel Carrillo, alcalde de San Nicolás dio a conocer que la quinta edición tendrá una duración de treinta sesiones distribuidas en cuatro meses. 

Cada participante tendrá la asesoría de un nutriólogo y un entrenador físico, además de contar con un especialista que lo guíe en aspectos psicológicos.

Los tres primeros lugares se harán acreedores a un premio en efectivo de 5 mil pesos, seguimiento de asesoría nutrimental  y la inscripción al gimnasio de San Nicolás que deseen, durante seis meses.

Esta ocasión, el cupo será limitado a 100 personas las que puedan concursar, y los únicos requisitos son: ser nicolaíta, pesar 100 kilos o más, e inscribirse a través del link que aparece en la página de Facebook Oficial del Gobierno de la Ciudad de San Nicolás.

Con este programa se busca cambiar vidas, pues fuera de la estética que brinda el perder peso, aumenta la calidad de vida y buena alimentación suma en la salud.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7