Alistan nueva edición del Encuentro Mundial de Valores

El 22 y 23 d e octubre se llevará a cabo un nutrido número de conferencias que tienen como objetivo sensibilizar y abrir corazones

Nuevo León.- La décima tercera edición del Encuentro Mundial de Valores, donde participarán líderes mundiales que buscarán reforzar el tejido social en medio de una pandemia con diferentes temáticas, se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de octubre en modalidad virtual.

Para este año esta asociación de beneficencia privada, que desde 2009 ha venido realizando la creación de espacios a través del diálogo con programas que procuren un mundo mejor, contará con una audiencia virtual de más de 3,000 personas en 400 ciudades y 56 países.

La directora y presidenta de este proyecto, María Cristina González Parás, encabezó la presentación de este taller en el auditorio del Museo de Historia, cuyo objetivo es sensibilizar los corazones y mentes ofreciendo diálogos profundos con líderes globales para elevar el nivel de consciencia.

‘‘Este cúmulo de recursos y herramientas en todas las áreas, dónde el mundo está necesitando salir adelante para reforzar el tejido social, para equilibrar los sistemas que sabemos que con esta situación se están desmoronando algunos de ellos’’, comentó.

'Mucha riqueza en la mente y en el corazón de las personas mucho deseo de poder alimentarse hay mucha sed en el corazón de las personas’’, expresó la presidenta de este proyecto.

En esta edición participarán más de 20 expositores de 11 países entre ellos: Dan Siegel (autor de Bestseller, Neuropsiquiatría; Chistian Fleber, Fundador de Economía para el Bien Común; Joan Antoni Melé, presidente de Fundación de Dinero y Conciencia.

Además de otros expositores mexicanos como: Lorena Guille, activista social y Monseñor Rogelio Cabrera, presidente de la Conferencia del Episcopado mexicano, quienes explorarán temas de educación, responsabilidad social, ciencia y bienestar y economía justa.

Las personas que deseen conectarse a la XIII edición del Encuentro Mundial de Valores podrán ingresar a la página de internet encuentromundialdevalores.org.

COMPARTE ESTA NOTA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7