Alista Santa Catarina módulos que contarán con 40 mesas de vacunación

La vacunación contra Covid abarcará a personas del rango de 40 a 49 años, en segunda aplicación, así como de 30 a 39 años de edad, en primera aplicación

Nuevo León.- El municipio de Santa Catarina informó que ya prepara dos módulos para continuar la vacunación de las personas de 40 a 49 años de edad mañana martes y el miércoles en segunda dosis; así como los de 30 a 39 años del jueves 29 al sábado 31 de julio, en primera aplicación.

De igual forma, se estará inmunizando a las mujeres embarazadas y personas en rezago.

Héctor Castillo, alcalde del ayuntamiento, indicó que los centros de vacunación son el: estacionamiento subterráneo HEB La Puerta de la colonia Cumbres y en el interior de Plaza Sendero en carretera Monterrey-Saltillo, número 2601 en Parque Industrial La Puerta.

"Coordinados con el Gobierno Federal, elegimos ambos centros, por ser que nos permitirán tener bajo techo la mayor cantidad de personas y así asegurar la temperatura adecuada de la vacuna.

"Cabe precisar que tendremos 40 mesas de vacunación", expresó el edil.

El proceso de inoculación se realizará como los anteriores, de acuerdo a la primera letra del apellido paterno.

Los horarios de serán a las 8:00, 10:00, 12:00 y 15:00 horas en ambos centros, quienes acudan podrán hacerlo acompañadas, pero sólo hasta la puerta del módulo.

Para mayores informes, el municipio pone a disposición el teléfono 81-86-76-17-00 del Centro Integral de Atención Ciudadana CIAC, quiénes cuentan con los detalles de los módulos, horarios y requisitos para acudir a la vacunación.

Alista Santa Catarina módulos que contarán con 40 mesas de vacunación

COMPARTE ESTA NOTA

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de INFO7